¿Cómo hacer Ads de Inmuebles
en Instagram?

TODO lo que debes saber para hacer anuncios en Instagram como agente inmobiliario en Caracas en 2022.

Antes de empezar, es importante que sepas que plataforma de Meta Business Manager (MBM), llamada antes Facebook Business Manager (FBM), es la que controla la publicidad en las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Facebook

Instagram

WhatsApp

¿Cuáles son las oportunidades de hacer anuncios en Instagram en Caracas?

Bajo coste

En Venezuela, el costo promedio está entre $1,20 a $1,50 por cada 1.000 veces que Instagram muestra tu anuncio en su plataforma. Es países como USA, esto coste está entre los $15 o más (dependen muchos factores).

Baja competencia

A pesar de que en Venezuela es muy económico hace publicidad en Instagram, casi nadie sabe aprovechar al máximo esta herramienta de forma profesional. Esto se debe por dos motivos principales: desconocimiento de la plataforma y no contar con un método de pago en divisas.

Anuncios en las publicaciones, historias y reels

Tus anuncios pueden estar mostrados en la sección de publicaciones (o post), historias y reels, optimizado para cada sección en imagen o video.

¿Qué debes tener para poder hacer publicidad de inmuebles en Instagram?

Método de pago en divisas

Para poder configurar tu negocio en la plataforma de MBM y hacer publicidad en Instagram con tu usuario, necesitarás contar con una tarjeta de débito o crédito en divisas a tu nombre o a nombre de tu empresa. Tambien funciona PayPal si lo tienes configurado en divisas.

Cuenta de negocios en meta

Debes tener una cuenta de negocios en la plataforma de Meta para poder hacer anuncios en Instagram, Facebook o WhatsApp. La cuenta debe estar configurara de forma correcta, de lo contrario te pueden suspender o bloquear la cuenta publicitaria.

Usuario de negocios en Instagram

Tu cuenta de Instagram debe estar configurada como una cuenta de negocios, enlazada con tu cuenta de negocios en Meta. No puede ser una cuenta personal.

Crear una campaña publicitaria de objetivo único

Luego de tener tu MBM bien configurado y haber integrado todas tu redes y activos publicitarios, puedes configurar una campaña para Instagram. Para ofrecer inmuebles lo más recomendad es que el objetivo sea un mensaje directo (si no tienes web) o de conversión (si tienes web).

¿Cuáles son las ventajas de hacer publicidad de inmuebles en Instagram?

llega a todas las personas que interactúan contigo

Con la publicidad en Instagram, puedes crear una audiencia especial para poder llegar a todas aquella personas que interactúan en tu cuenta de Instagram y que ya han estado interesadas en comprar un inmueble.

llega al público de alto poder adquisitivo

Con la herramienta de MBM, puedes configurar audiencias que tengan intereses y comportamientos de alto poder adquisitivo. También se pueden ubicar por zonas específicas en Caracas.

vende desde tu WEB, instagram o whatsapp

Si tienes una web con una página de venta, podrás colocar información adicional sobre el inmueble a vender y tus datos de contacto. Si n tienes web, puedes iniciar una conversación desde Instagram Direct o WhatsApp

¿Cuáles son las recomendaciones al momento de hacer un anuncio?

tener una cuenta con buena imagen profesional

Si vas a hacer una publicidad, usa una cuenta profesional el cual se dedique a la actividad que realizas, en este caso como asesor inmobiliario. No uses una cuenta donde combines tu actividad personal y profesional. También suma que tu contenido (imágenes y videos) sean de buena calidad y de valor añadido.

Autoridad y casos de éxito

Tener en tu cuenta publicaciones de Instagram donde muestres tu catálogo de inmuebles va a ayudar a que la persona que está interesada en uno de tus inmuebles tenga mayor confianza y acercamiento al momento de hacer contacto por un inmueble que le interese.

Sitio web

Tener un sitio web donde puedas suministrar mayor información sobre los inmuebles que ofreces y contacto, va a sumar al momento de realizar una publicidad y cerrar una venta inmobiliaria.

¿Quieres hacer una campaña de Ads de inmuebles pero no sabes cómo empezar o no tiene el tiempo para dedicarte a ello?

Solicita una consulta
GRATIS

Si quieres saber cómo crear campañas publicitarias de inmuebles en Caracas en tu cuenta de Instagram, reserva ahora una consultoría GRATIS con un experto en Ads en Redes Sociales

Así es como funciona:

Paso 1

Haz clic abajo y completa el formulario

Paso 2

Recibe tu consultoría GRATIS

Paso 3

Recibe tu presupuesto sin compromiso

*Solo 10 consultas disponibles

Evalúa el potencial de la venta de inmuebles con Ads. Sin compromiso.

Desarrolla HOY tu campaña publicitaria

Tenemos la experiencia para ayudarte en el desarrollo de tu campaña de Instagram Ads

"Estoy muy contento con la campaña. Llegué a 34 horas a la semana de clases y ya casi no me quedan cupos. Fue super exitoso ¿La podemos repetir cuando haga falta?"

Mastermildb - Campaña "Aprende a tocar la batería DE VERDAD"

"Han contactado 4 jugadores en sólo un día. Vamos a seguir haciendo campañas para llegar a otros estados de USA y crear campañas también en TikTok"

Elite IFM - Campaña "Be a PRO Soccer Player in SPAIN"

"En un mes se descargaron el catálogo más de 400 veces y cerramos 14 ventas provenientes de los anuncios. Queremos que la campaña funcione continuamente"

Pawidesign - Campaña "Catálogo Venezuela entre Líneas"
Imagen profesional Abel Colmenares

¡Hola! Soy Abel Colmenares

Y soy Digital Media Buyer (hago Ads)

Comencé a vender online desde el 2009 y en el 2016 me titulé en un Master de eCommerce el la UCM de España.

Desde entonces me he especializado en desarrollar campañas de anuncios (Ads) en las Redes Sociales.

Mi objetivo es que la inversión publicitaria sea, medible, escalable, automatizada y RENTABLE.

*Solo 10 consultas disponibles

Desarrollamos tus Ads en Redes Sociales

© 2022 Inv. Casablanca Inc 25, C.A.

AbelPronet logo